Mads Mikkelsen bromea sobre el secretismo de Death Stranding

Mads Mikkelsen bromea sobre el secretismo de Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor que aparece en el nuevo juego de Hideo Kojima trata de no dar más información sobre el proyecto.


Mads Mikkelsen, el conocido actor protagonista de Valhalla Rising o la serie Hannibal, presta su voz y rostro al nuevo juego de Hideo Kojima: Death Stranding. El gran proyecto del creativo nipón sigue siendo un fascinante misterio para los aficionados, sobre el que Mikkelsen bromeó durante una sesión de preguntas en Reddit.

Durante un AMA promocional de la película Artic en este conocido foro, algunos aficionaros preguntaron al actor si podía compartir alguna información sobre Death Stranding, a lo que el actor respondió que "podría contar muchas cosas", pero que recibiría la visita de seis fuertes tipos japoneses muy deprisa.

A pesar de que el secretismo sobre la trama y base del juego de Kojima sigue siendo un enigma, y del hermetismo impuesto por Kojima Productions desde el inicio del desarrollo, Mikkelsen ha ido dejando caer pistas sobre su papel en este título. Así Mikkelsen asegura que será cooperativo y que su personaje no es el villano del juego. También he remarcado que su experiencia como bailarín, con una trayectoria de 10 años de experiencia, ha sido muy útil para reforzar el lenguaje corporal de su doble digital dentro del juego, tal como indica Gamepur.

Aki Saito, responsable de comunicaciones de Kojima Productions, ha prometido que pronto tendremos información sorprendente de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.