Una mujer vende la Xbox de su novio infiel por 3 dólares

Una mujer vende la Xbox de su novio infiel por 3 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La oferta se completaba con todos sus juegos y unos cascos.


La web Segmentnext ha publicado la curiosa noticia de una mujer que ha vendido la Xbox de su pareja, junto a todos sus juegos y unos cascos Turtle Beach, todo por 3 dólares, motivada por la infidelidad del jugador.

Georgia Jackson descubrió que su pareja le había engañado, por segunda vez, lo que fue motivo de la ruptura de la pareja y de esta peculiar venganza. En el anuncio original, Jackson especifica su intención de vender el "orgullo y alegría" de su ex-pareja por un precio ridículo. Añade que le encantaría regalar el pack, pero que necesitaba esa pequeña suma para poder comprarse un cuchillo que sustituya el que se quedó clavado en los neumáticos de su antiguo compañero. Añade además su intención de humillarle, sentenciando: "Me ha roto completamente el corazón, así que no me arrepiento, es mi venganza".

Una curiosa anécdota que tiene a la consola de Microsoft como protagonista accidental, en un momento en el que ya se habla de su nueva plataforma. Si quieres estar al tanto de todo lo que sabemos hasta ahora de Xbox Scarlett, visita nuestro especial donde recogemos las certezas y rumores sobre esta nueva consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.