La historia de Mortal Kombat 11 tendrá varios finales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nether Realm tomará nota de las impresiones que generó Injustice 2.


En una entrevista reciente con KomboBreakerZ, Ed Boon —artífice de la saga Mortal Kombat— ha confirmado que su próxima entrega, Mortal Kombat 11, tendrá una campaña con múltiples finales: un aspecto que parece haber sido especialmente cuidado tras medir las impresiones de los fans con Injustice 2. No sabemos cuántos desenlaces propone Nether Realm, pero sí que dependen de las decisiones que tomemos durante la historia.

Por ahora, ni Nether Realm ni Warner Bros. se han pronunciado formalmente acerca de esta característica, por lo que será necesario esperar más para ver qué dirección toma Mortal Kombat 11 en el aspecto narrativo. Sí sabemos, por el contrario, que el juego estará "volcado en los eSports" como explicaban sus responsables el mes pasado.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. No será necesario esperar hasta entonces para probarlo, pues se celebrará una beta que, por ahora, sólo está confirmada en las consolas de Sony y Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.