¿Qué fue del otro videojuego que desarrollaba Retro Studios?

¿Qué fue del otro videojuego que desarrollaba Retro Studios?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un exdesarrollador de la empresa especula con su cancelación.


Se sabía a ciencia cierta que Retro Studio estaba desarrollando un videojuego nuevo y que no tenía relación con la franquicia Metroid Prime. Sin embargo, y en poco menos de una semana, todo ha dado un vuelco, y la firma ha recuperado el desarrollo de Metroid Prime 4 tras la cancelación del proyecto original encargado por Nintendo a una misteriosa empresa. Entonces, ¿qué ha sido del juego que estaba desarrollando la editora tras éxitos como Donkey Kong Country Returns o Tropical Freeze? Un exdesarrollador del estudio, Eric Kozlowsky, sugiere su cancelación.

En un tuit desde su cuenta personal, Kozlowsky explicó que "a no ser que Retro haya crecido y sumado un nuevo estudio para albergar dos juegos desde que me fui, supongo que esto significa que el título en el que estaban trabajando cuando me fui en 2005 habrá sido cancelado". Desgraciadamente, no podía confirmar la cancelación, pero sí confirmó estar "emocionado por todos los desarrolladores del estudio. Sé que harán un trabajo estupendo". El desarrollo de Retro era un auténtico misterio, pero el tuit nos sirve para saber que estaba en desarrollo desde agosto de 2015 y que no había sido presentado por Nintendo.

Eric Kozlowsky trabajó en Tropical Freeze, pero también ha trabajado en otros equipos como Naughty Dog o Bioware. El desarrollo de Metroid Prime 4 ha sido uno de los más misteriosos por parte de Nintendo en los últimos tiempos; a pesar del dramático giro de acontecimientos, es probable que el regreso de la serie a manos de Retro Studios acabe siendo la mejor noticia para Samus y compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.