Microsoft pone fecha a un nuevo Inside Xbox

Microsoft pone fecha a un nuevo Inside Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará muy centrado en Crackdown 3, pero habrá mucho contenido de The Division 2, Mortal Kombat 11 y algunas sorpresas.


La compañía norteamericana Microsoft acaba de anunciar un nuevo Inside Xbox para el día 5 de febrero de 2019, y a las 23:00 (hora española, puedes consultar la hora en tu franja desde el enlace). Han presentado, además, algunos de los contenidos que se tratarán.

"En esta ocasión, contaremos con la colaboración especial de Joseph Staten, Director Creativo de Crackdown 3, que compartirá detalles sobre la campaña del juego y revelará muchas novedades", explican en nota de prensa. "Aparte de Crackdown 3, este Inside Xbox tendrá también anuncios especiales con Mortal Kombat 11, The Division 2, Sea of Thieves, Astroneer, Journey to the Savage Planet, Jump Force, Metro: Exodus y Xbox Game Pass entre sus contenidos".

Por supuesto, lo podrás ver en directo a través de Mixer, Twitch, YouTube, Facebook oseguirlo a través del Twitter oficial de la compañía norteamericana para conocer las novedades que tienen previstas para Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.