Pekken: el juego de peleas de palomas que se ha hecho viral

Pekken: el juego de peleas de palomas que se ha hecho viral
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador promete desarrollar el juego completo si logra suficientes retuits.

El desarrollador Jon McKellan se ha hecho en los último días tremendamente popular gracias a su último proyecto, un juego de lucha que enfrenta entre sí, ni más ni menos, que a dos palomas. Pekken es el nombre de esta propuesta, que en apenas 48 horas ha logrado la friolera de 20.000 retuits. Algo sorprendente si tenemos en cuenta que lo mostrado por McKellan ni siquiera es un juego completo.Aparentemente esa demo fue desarrollada como un simple pasatiempo, durante un descanso en el desarrollo de Observation, el juego en el que actualmente trabaja para estudio No Code.

En el vídeo podemos ver a dos palomas llamadas Jackie Bird y Walter Peck batiendo sus alas en un sorprendente combate. Este desarrollador prometió una versión completa de Pekken si el video superaba la cifra de 10.000 retuits, y dado que ha duplicado ese número, no son pocos los aficionados que ahora esperan poder jugar de la versión completa de Pekken.

Mientras llega ese momento, puedes disfrutar el tráiler de Observation, el thriller espacial para PC y PS4 en el que trabaja su estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.