Estas son las novedades de la nueva actualización de Battlefield V

Estas son las novedades de la nueva actualización de Battlefield V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de DICE crece con un nuevo vehículos y nuevas funcionalidades.


Los jugadores de Battlefield V ya pueden descargar una nueva actualización de contenidos, la segunda del mes de enero, que entre sus principales novedades introduce un nuevo vehículo, el tanque perteneciente a las fuerzas del eje que responde al nombre de Sturmgeschütz IV.

El equipo de DICE lo describe como "técnicamente un cañón de asalto" que está "bien equipado para la autodefensa, con una posición superior de artillero y una torreta con ametralladora por control remoto que se puede manejar tranquilamente desde el interior del tanque". Para desbloquear este nuevo vehículo los aficionados deberán completar el desafío semanal del tercer evento del Capítulo 2: Relámpagos de guerra.

El último episodio de la saga Battlefield también incorpora más "funcionalidades al Campo de práctica, multitud de mejoras para el mapa Panzerstorm y, como siempre, diversas correcciones" que los aficionados pueden consultar en su web oficial. También puedes consultar nuestro análisis de Battlefield V para descubrir qué ofrece este espectacular videojuego de acción bélica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.