Habrá edición especial de PS4 basada en Jump Force

Habrá edición especial de PS4 basada en Jump Force
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora solo se ha confirmado su lanzamiento en Japón.


Los aficionados japoneses tendrán la oportunidad de hacerse con una PS4 especial basada en el esperado Jump Force, el videojuego de peleas en el que trabaja Bandai Namco y que está protagonizado por grandes personajes del manga aparecidos en la revista japonesa V-Jump.

Esta edición especial se pondrá a la venta, por ahora solo en Japón, el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego. Habrá dos opciones basadas en el color de la consola: Jet Black o Glacier White. La cubierta de PS4 quedará presidida por tres de los personajes más conocidos de Jump Force: Son Goku de la serie Dragon Ball, Monkey D. Luffy de la saga One Piece, y el ninja protagonista del universo Naruto.

Esta noticia coincide con el reciente estreno de un nuevo tráiler que nos permite ver a algunos de los personajes que han confirmado su asistencia al videojuego. Estos días también se celebra una nueva beta de Jump Force debido a los problemas técnicos que surgieron con su anterior período de pruebas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.