Nintendo Switch Online cuenta con más de 8 millones de suscriptores

Nintendo Switch Online cuenta con más de 8 millones de suscriptores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los de Kioto quieren ampliar el atractivo de su servicio online.


En las últimas horas desde Japón llegaban noticias que apuntaban a que la Gran N quiere ampliar los servicios de Nintendo Switch Online sin detallar cuáles son sus planes de futuro. Sin embargo, los de Kioto sí han confirmado que ya son más de 8 millones los usuarios suscriptos a este servicio que permite disfrutar del multijugador online, además de acceder a un catálogo en constante crecimiento de juegos de la mítica NES.

"Nintendo Switch Online, un servicio de pago que expande la funcionalidad en línea de Nintendo Switch, ha tenido un buen comienzo, con un número de suscriptores que supera los 8 millones de cuentas sin incluir las pruebas gratuitas", informan desde la compañía nipona. A raíz de este anuncio, los autores de la serie The Legend of Zelda esperan "expandir las ofertas de este servicio" con más juegos, funcionalidades "y más diversión".

En los últimos días ha vuelto a sonar con fuerza la posibilidad de ver juegos de Super Nintendo en el catálogo de clásicos de Nintendo Switch Online pero, hasta la fecha, la compañía nipona no se ha pronunciado de forma oficial a este respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.