Kano se une a la plantilla de Mortal Kombat 11

Kano se une a la plantilla de Mortal Kombat 11
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego acumula nueve personajes anunciados ya.


Nether Realm ha anunciado hoy a través de su cuenta oficial de Twitter un nuevo personaje para la plantilla de Mortal Kombat 11: ¡Kano! Para los que no conozcan a fondo la saga Mortal Kombat, Kano es un cyborg australiano que lidera el clan Dragón Negro y se declara archienemigo de Sonya Blade. Sus responsables han compartido una imagen que muestra el aspecto que luce en la entrega de 2019.

Pocas sorpresas, por otra parte: Kano ya había aparecido en el primer Mortal Kombat, y también en numerosas entregas posteriores. Su aparición en MK11 podía considerarse como una apuesta segura. Ahora, se une a la lista de personajes confirmados junto a Baraka, Raiden, Scorpion, Skarlet, Sonya Blade, Sub-Zero y un personaje inédito llamado Geras.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One, y el 10 de mayo llegará también a Nintendo Switch. Recientemente, 3DJuegos entrevistó a Nether Realm y descubrimos que el juego está desarrollado en una versión "muy modificada" de Unreal Engine 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.