La sorprendente reacción inicial de Mads Mikkelsen a Death Stranding

La sorprendente reacción inicial de Mads Mikkelsen a Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor no sabía quién era Hideo Kojima, y se vio superado por las explicaciones iniciales del juego.


El portal Polygon cuenta con una interesante entrevista con el actor Mads Mikkelsen, en la que el intérprete confiesa divertido algunas peculiaridades de su primer contacto con Hideo Kojima en particular y con Death Stranding en general. Él mismo admite haber pasado perdido gran parte del encuentro.

"No tenía ni idea de qué me estaba hablando", reconoce entre risas el intérprete, que tampoco conocía al propio Kojima. "Tuve una reunión con él, y después pregunté entre mi entorno quién era. Todos me dijeron que era una leyenda, `el padrino de los videojuegos´, y después descubrí que era un genio. Quiero decir, sea lo que sea lo que está haciendo, jamás he visto algo así. Específicamente sobre lo que estamos haciendo, nunca he visto nada parecido".

"Algunas veces intenta explicarme lo que quiere conseguir, y yo me quedo delante de él como un idiota diciendo… `¿qué? ¿podrías repetírmelo?´. Tiene un mundo muy elaborado y complejo. Todo tendrá sentido cuando esté terminado, pero es difícil de entender cuando te lo explica", comentó Mikkelsen.

No es la primera vez que el actor habla sobre el proyecto del creador de la saga Metal Gear Solid y, de hecho, recientemente bromeaba sobre el secretismo que rodea a Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.