Star Wars: Battlefront 2 confirma la llegada de un héroe muy esperado

Star Wars: Battlefront 2 confirma la llegada de un héroe muy esperado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE comparte el calendario de febrero para su videojuego de Star Wars.


DICE se ha hecho de rogar, pero por fin ha presentado el calendario de actividades para febrero en Star Wars: Battlefront 2. Del 8 al 10 de febrero se celebrará un evento dedicado a los refuerzos, del 15 al 17 se efectuará una actividad de doble experiencia y partidas en entornos nocturnos y del 22 al 24 se bonificará el uso de vehículos, con un 50% de descuento en las distintas naves del videojuego.

El más interesante llega el 27 de febrero: el estreno de Anakin Skywalker. No se han dado demasiados detalles al respecto del jedi, caracterizado por el actor canadiense Hayden Christensen, solo que se podrá disfrutar de un evento dedicado al héroe del 1 al 3 de marzo en el que se dará prioridad a los mapas inspirados en la era de las Guerras Clon, pero nada más por ahora.

Se espera que durante las próximas semanas se concreten nuevos elementos sobre la llegada de Anakin al videojuego de DICE. La producción inspirada en el universo de George Lucas no ha dejado de expandirse y sumar nuevos elementos al título desde su estreno en noviembre de 2017. Star Wars: Battlefront 2 se puede jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.