Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
The Division 2

¿Bloqueos en la beta de The Division 2? Ubisoft explica cómo evitarlos

Según confirma la editora, un error en la nueva beta bloquea el juego a las dos o tres horas de partida.

Por / 48 comentarios
The Division 2

La beta de The Division 2 parece a prueba de bombas, pero tiene una pequeña fisura que los jugadores más maratonianos podrían descubrir en las próximas horas: tras una sesión larga de juego en PS4, Xbox One o PC, el videojuego se acaba bloqueando. ¿Hay solución? Sí, y la ha explicado la propia Ubisoft en su página web oficial.


Según explican los desarrolladores, "somos conscientes de los problemas que causan que el cliente del juego de los jugadores de Xbox y PC se bloquee tras una sesión de juego prolongada, mientras que los usuarios de PS4 pueden experimentar una bajada en el rendimiento tras más de 3 horas de juego ininterrumpido. Para evitar ambos problemas, recomendamos a los jugadores reiniciar su cliente de juego cada dos o tres horas". Momento ideal para refrescarse, hidratarse o disfrutar de un pequeño descanso antes de volver a Washington.


The Division 2 ha comenzado su beta recientemente. El videojuego se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el próximo 15 de marzo.



Más sobre: The Division 2, Ubisoft y Beta.