Resident Evil 2: el alucinante detalle de Tyrant en el que seguro no te has fijado

Resident Evil 2: el alucinante detalle de Tyrant en el que seguro no te has fijado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan muestra hasta qué punto Capcom ha cuidado el acabado gráfico de este remake gracias a un icono oculto.


Todos los jugadores sabe que hacer frente a Tyrant en Resident Evil 2 es una auténtica pesadilla. Entendida en el mejor sentido, y reconociendo el tremendo esfuerzo realizado por Capcom para lograr una atmósfera oscura y opresiva para este remake. Tal ha sido el cariño puesto por la desarrolladora nipona, especialmente en el aspecto gráfico, que un aficionado ha logrado detectar un detalle de Tyrant que seguramente ha pasado desapercibido a muchos jugadores.

Tal como explica el aficionado madd_ppup en Reddit, en el pequeño dispositivo que el personaje lleva insertado en su sien izquierda puede verse un diminuto emblema, que seguro que todos los aficionados reconocerán fácilmente: el logotipo de la Corporación Umbrella.

Se trata de un diminuto icono que resulta tremendamente difícil de ver durante el juego normal y que ha sido descubierto por el canal de YouTube Boundary Break, que ha publicado un interesantísimo vídeo en el que se muestra todo lo pasa en Resident Evil 2 y que el jugador no puede ver.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.