El director de Devil May Cry 5 celebra la buena racha de Capcom

El director de Devil May Cry 5 celebra la buena racha de Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resident Evil 7, Monster Hunter World, Resident Evil 2 Remake... ¿Seguirá la racha DMC5?


Más allá de que Metacritic sitúe a Capcom como la firma más exitosa del 2018 entre los críticos, la realidad es que la de Osaka ha tenido una buenísima racha de éxitos desde el año 2017. Resident Evil 7 abrió el camino a la empresa, que desde entonces no ha dejado de firmar todas sus grandes producciones como éxitos indiscutibles y millonarios. El veterano Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, es consciente de ello, y celebró el éxito colectivo de su empresa en una reciente entrevista.

Itsuno ha comentado a Metro que, en Capcom, "todos somos conscientes de la racha, sí. Tenemos mucha suerte de lo bien que se recibió Monster Hunter World, lo hizo bien". Destacó que "cuando anunciamos Resident Evil 2 y DMC5 en el E3, todos estaban entusiasmados con eso y ahora salió RE2 y obtuvo un 91 Metacritic. Todos somos conscientes de ello y todos estamos muy contentos con lo bien que estamos haciendo las cosas y que la gente disfrute lo que hacemos".

¿Añade presión al equipo de Devil May Cry? ¡Naturalmente! Explicó el artista que "eso significa que hay mucha presión... por ejemplo, Devil May Cry 5 no ha salido todavía, ¡así que sabemos que tenemos la responsabilidad de mantener todo esto en marcha!". Devil May Cry 5 llega a las tiendas el próximo 8 de marzo. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC. No dudes en disfrutar de su reciente demo en consolas, que te permite disfrutar del primer nivel con Nero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.