Xbox One mejora su rendimiento con los juegos en 4K

Xbox One mejora su rendimiento con los juegos en 4K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta característica forma parte de la nueva actualización de sistema de la videoconsola de Microsoft.


La compañía norteamericana Microsoft ha lanzado una nueva actualización de sistema, la 10.0.17763.4085 para Xbox One. Una que trae, entre otras cosas, una "mejora del rendimiento 4K de sus videojuegos", especialmente volcada en Xbox One X, así como el soporte para este tipo de resoluciones en aplicaciones como Netflix, así como un puñado de características, mejoras y pulidos nuevos.

Por supuesto puedes consultar todos los detalles sobre la actualización en las notas del parche publicadas en la página de soporte de la propia Xbox, pero ya te adelantamos que se solventan algunos problemas que podían causar "cuelgues inesperados", se mejora la respuesta de Cortana y la del ratón, se mejora la experiencia de instalación FastStart, se incrementa la velocidad y el rendimiento de la sección de Mis Juegos, así como del botón guía.

Recientemente, nos hemos hecho eco de unas palabras de Microsoft por las que ha hablado de los ambiciosos planes de expansión para Xbox que tienen en mente de cara al futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.