¡Pura acción! Astral Chain comparte sus primeros detalles

¡Pura acción! Astral Chain comparte sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Takahasi Taura, diseñador de NieR: Automata, dirige este videojuego exclusivo de Nintendo Switch.


Uno de los anuncios más sorprendentes del Nintendo Direct celebrado ayer lo protagonizó Astral Chain, un videojuego desarrollado por PlatinumGames que llegará en exclusiva para Nintendo Switch este 30 de agosto. Durante el evento se facilitó un primer tráiler de la aventura dirigida por Takahasi Taura (diseñador de NieR: Automata), pero una vez concluido el streaming se habilitó su ficha de compra en la eShop en la cual se facilitaron varios detalles de su planteamiento argumental y jugable.

"En Ark, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión. Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente. La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza", podemos leer en la descripción del título. "La humanidad ha desarrollado los Legion, un arma especial para resistir el asedio de los monstruos. Los Legion te acompañarán y te ayudarán en tu investigación. Sin embargo, donde realmente brillan los Legion es en combate… Aúna fuerzas con tu Legion y utiliza todo tipo de estilos de combate para luchar contra los enemigos. Podéis atacar al mismo enemigo a la vez o concentraros en dos objetivos distintos. También puedes ordenar a tu Legion que ataque mientras lo apoyas con la ayuda de objetos. ¡Utiliza este sistema de acción sinérgica para luchar y explorar codo con codo!", añaden sus responsables.

Astral Chain también permitirá a los usuarios escoger entre un protagonista de sexo masculino o femenino, el no seleccionado seguirá formando parte de la aventura en el rol de un hermano mellizo perteneciente a la mencionada unidad especial de Neuron.

Además de contar con Takahasi Taura en su estreno en labores de dirección, el videojuego de PlatinumGames contará con el reconocido Hideki Kamiya, creador de la serie de Bayonetta, supervisando este videojuego que llegará al mercado en verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.