Catherine: Full Body ya tiene fecha de lanzamiento ¡y edición de coleccionista!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PS4 podrán echarle el guante a partir de otoño.


No hay muchos días mejores que el de San Valentín para anunciar la fecha de lanzamiento de Catherine: Full Body, secuela de uno de los títulos más exóticos de la pasada generación. Estará disponible el próximo 3 de septiembre en PS4, y los interesados tendrán múltiples ediciones del juego entre las que elegir, incluyendo una edición Premium (de coleccionista) y una tirada inicial promocional.

Específicamente, la edición "Heart's Desire Premium Edition!" alberga una caja metálica, un libro de arte con tapa dura, la banda sonora del juego en CD y una oveja de peluche de unos 12 centímetros, incluido en una caja de coleccionista, a cambio de 79,99 euros. La primera tirada de ejemplares del juego también vienen acompañadas de una caja metálica e ilustraciones de los protagonistas, para incentivar las reservas de Catherine: Full Body.

Complementando la noticia, Atlus ha publicado el tráiler Fine Wine, donde podemos comprobar el doblaje de Troy Baker como el atormentado Vincent; Laura Bailey como Catherine, Michelle Ruff como Katherine o Brianna Knickerbocker, como un personaje debutante: Rin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...