Apex Legends podría dar soporte para escuadras de hasta 24 jugadores

Apex Legends podría dar soporte para escuadras de hasta 24 jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También parece que se incluirán vehículos, a juzgar por los archivos del juego.


No es extraño que la popularidad de Apex Legends anime a los 'dataminers' a escudriñar entre los archivos de cada nueva actualización en busca de pistas sobre añadidos que aún no han sido implementados en el juego. La última hornada de averiguaciones, firmada por ApexGameInfo (un minero aliado con Gaming Intel), desvela que el battle royale de Respawn Entertainment podría añadir listas de juego para escuadras de casi cualquier formato próximamente.

Imagen de Apex Legends

En la actualidad, Apex sólo nos permite formar cola en partidas de hasta tres jugadores, pero si este hallazgo termina llegando a buen puerto, en algún momento podremos participar también en solitario, o formando dúos o escuadras de 3, 6, 12 y hasta 24 jugadores. Parece que además de eso, Respawn podría agraciarnos con 'bots' para complementar las posibles desconexiones de jugadores reales en las escuadras de 12 y 24 personas.

En una publicación diferente, el mismo minero encuentra evidencias de que los desarrolladores ya están probando la implementación de vehículos en Apex Legends. Concretamente, hablamos de uno llamado 'Hoverbike', una moto voladora. No hay ninguna pista que indique cuándo veremos estos cambios… si es que los vemos en algún momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.