Triunfa en Kickstarter un nuevo mando para Dreamcast

Triunfa en Kickstarter un nuevo mando para Dreamcast
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye mejoras y compatibilidad plena con las Visual Memory Units del original.


El equipo de Retro Fighters se ha propuesto crear un nuevo mando para la mítica Dreamcast y esta iniciativa ha terminado triunfando en Kickstarter, donde ya se ha superado por mucho la cantidad de dinero necesaria para sacar adelante el proyecto. En el momento de redactar la noticia se han recaudado más de 60.000 euros de los 11.000 que se pedían originalmente.

"Es una versión moderna del mando original de Dreamcast", afirman los responsables del proyecto. "¡Queremos reconstruir el mando original con características y diseño de nueva generación!", añaden en su campaña de Kickstarter, donde ya podemos ver qué tal luce el prototipo.

La intención es crear "un nuevo controlador ergonómico" para una de las consolas favoritas del equipo. "Hemos cambiado algunas cosas para hacer el mando de Dreamcast más ergonómico y confortable", con mejoras en el agarre o los gatillos, perfeccionándolos para que respondan mucho mejor en toda clase de videojuegos, con especial mención para los títulos de lucha.

También se ha trabajado en crear una mejor cruceta, además de añadirse una nueva función Turbo. La buena noticia es que este mando será compatible con las Visual Memory Units y los Vibration Packs de los mandos originales. El objetivo es estrenar este nuevo mando de Dreamcast en septiembre de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.