El shooter 2D Black Future '88 también llegará a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta de SuperScarySnakes y Good Shepherd Entertainment será exclusiva en consolas para el sistema.


Los usuarios de Nintendo Switch también tendrán el placer de poder disfrutar de Black Future '88 una vez se estrene el shooter rogue-like 2D, tanto en PC como en el sistema híbrido, a finales del presente año. Será un lanzamiento, de hecho, exclusivo en consolas para la plataforma de los padres de Mario y Zelda.

Black Future '88 se presenta como un título de acción de corte synth-punk, con elementos de dungeon-crawler, ambientando en un lúgubre mundo alternativo donde siempre es 1988. El objetivo del jugador será buscar venganza contra el hombre que destruyó el mundo, embarcandose para ello en un en un ascenso sin descanso mientras se enfrenta a robots homicidas, asesinos y jefazos.

Esta "distópica pesadilla retro de neones" está desarrollada por el estudio indie SuperScarySnakes bajo edición de Good Shepherd Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.