El imaginativo Dreams llegará en formato 'early access' en primavera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Media Molecule da las gracias a los participantes de la beta con un vídeo.


Tras coger carrerilla con varias fases de pruebas beta, Dreams prepara su lanzamiento en PS4… con un formato un tanto inusual para un exclusivo de PlayStation: el 'early access' o acceso anticipado. De hecho, Sony ya ha dado una ventana de lanzamiento aproximada, y hasta precio. A través de una nota de prensa, informan que se podrá adquirir en primavera a cambio de 29,99 euros. Si tienes interés en hacerte con el juego de esta forma, tendrás que darte prisa: se trata de una tirada limitada que nos obligará esperar si llegamos demasiado tarde.

En esta versión anticipada no podremos disfrutar de la totalidad de contenidos de Dreams, pero al menos sí tendremos acceso al 100% de herramientas que podremos usar cuando se actualice para equipararse a la versión comercial final. Siobhan Reddy, directora de Media Molecule, agradece el apoyo de los fans con unas palabras: "durante la Beta, hemos visto a los jugadores crear un montón de cosas increíbles. Rompecabezas inteligentes, aventuras en primera persona, magníficas pinturas interactivas, películas animadas y otras muchas cosas increíbles. Y, aunque
era lo que esperábamos, nunca imaginamos lo ingeniosos y maravillos que han sido
los resultados".

También se ha emitido un vídeo de agradecimiento para los seguidores de Dreams. Hace unas horas, nos hacíamos eco sobre la creación de un FPS realista hecho en Dreams. Es sólo un ejemplo de lo que la comunidad del juego ha logrado formar en la nueva IP de Media Molecule, creadores de Little Big Planet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.