EVO 2019 corta una emisión por la aparición de contenido sexual

EVO 2019 corta una emisión por la aparición de contenido sexual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un espacio promocional de Dead or Alive 6 obliga a interrumpir la emisión del torneo.

El reciente EVO 2019 de Japón no solo nos ha dejado grandes combates y victorias épicas, como la del inesperado campeón de Tekken 7, Arslan Ash. Este año también ha ofrecido una curiosa anécdota que tiene como protagonista a Dead or Alive 6 y ciertas imágenes potencialmente sexuales.

Tal como detalla Kotaku, la organización del torneo decidió suspender una retransmisión promocional por la aparición de contenido sexual. En el escenario de EVO Japan se realizaba una demostración de Dead or Alive 6, que era acompañada por una pareja de modelos que imitaban las físicas de los pechos característica de las luchadoras de la serie. Los presentadores que controlaban el juego decidieron enseñar el "modo foto" de Dead or Alive 6, centrándose en ciertos movimientos de los luchadores que fácilmente eran extrapolables a poses sexuales. Tras recrearse con determinadas posturas, la emisión fue interrumpida.

La organización publicó poco después una mensaje en Twitter, que luego fue eliminado, declarando que esta presentación de Dead or Alive 6 no reflejaba los valores de EVO, o la comunidad de jugadores, y que la transmisión fue interrumpida para proteger "la integridad de la marca". Cuando la emisión volvió a la normalidad, uno de los comentaristas ofreció un mensaje de disculpa a los aficionados.

Una curiosa presentación, de cierto mal gusto, que si bien está dando bastante visibilidad al nuevo juego de lucha de Team Ninja, queda lejos del tipo de temas que suelen interesar a los responsables de eventos tan importantes como EVO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.