Misterios que todavía no se han resuelto en Red Dead Redemption 2

Misterios que todavía no se han resuelto en Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos aquellos cabos sueltos de la historia que todavía no hemos logrado atar con nuestro lazo de "cowboy".


Seguramente, los jugadores más apasionados por Red Dead Redemption 2 ya hayan terminado la trama principal protagonizada por el bueno de Arthur Morgan. Y en el camino se habrán tropezado con un buen número de historias secundarias y anécdotas de todo tipo. Desde el tradicional robo de ganado a viajeros del tiempo, algunas de estas aventuras resultan más enrevesadas de seguir que otras. Pero incluso los aficionados más esforzados habrán encontrado alguna extraña misión secundaria que no parece tener un final, o alguna pista que no lleva a ningún lado.

Repasamos algunos de los mejores misterios de Red Dead Redemption 2 que parecen no tener solución.

¿Auténticos zombis o caníbales? - Si has pasado alguna noche en los pantanos de Lakay, habrás tenido algún espeluznante encuentro con los Night Folks. Su terrible leyenda, aunque justificada, no está clara. Es evidente que no dudan en echar el diente a la carne humana siempre que pueden, pero, ¿se trata de un simple grupo de violentos enfermos mentales, o de verdad son zombis al más puro estilo Romero??
Los ermitaños - En distintos puntos del mapa puedes encontrarte con ermitaños, individuos que han decidido abandonar la sociedad por uno u otro motivo y que han terminado viviendo en sitios tan curiosos como en cabañas construidas en las ramas de los árboles. Aunque se puede interactuar con ellos y mantener alguna que otra charla, no parecen tener ninguna otra función.
El Diablo - Los amantes de la espeleología podrán encontrarse al oeste de Little Creek River con un curioso individuo. Un extraño personaje de aspecto luciferino que afirma ser El Diablo y que tras una breve diálogo, deja de interactuar con el jugador. Los jugadores más hábiles podrán subir hasta la cornisa de la cueva donde se esconde, pero no podrán hacer nada más. ¿Es esta toda su historia?
El Caldero Mágico - Una de las mecánicas del juego es que Arthur debe comer de vez en cuando. Esto justifica que el jugador trate de alimentarse siempre que pueda y que nunca rechace una comida gratis. Pero probar el contenido de este misterioso puchero situado al noreste de Fort Wallace requiere un ejercicio de valor. Si bien no es letal, sus efectos son muy desconcertantes. ¿Quién es el cocinero?
Los huesos gigantes - Rockstar tiene cierta afinidad con la leyenda urbana del Big Foot. En el juego se puede charlar con uno, que se esconde en una cueva y que siente ciertas tendencias al romanticismo y la melancolía, pero simplemente parece un personaje humano que es grande. Si este Big Foot es realmente un humano, ¿a quién pertenece la enorme osamenta de Mount Shann?
¿Qué es realmente la "Donkey-Lady"? - Todo comenzó como un fallo del primer Red Dead Redemption que se hizo enormemente popular en las redes sociales. Y gracias al sentido del humor de Rockstar, ha terminado siendo un contenido de Red Dead Redemption 2. Su inclusión en este nuevo juego es todo un guiño a los aficionados, pero tal como se ha realizado parece existir toda una historia detrás. ¿Cuál será?
¿Quién es El Extraño? - Otro misterio heredado del primer Red Dead Redemption. ¿Quién es El Extraño? Su presencia en esta secuela es ciertamente inquietante, apareciendo en el reflejo de un espejo, sin estar realmente en el cuarto o un misterioso retrato. Hay todo tipo de teorías y foros dedicados por entero a este tipo con chistera vestido de negro, y hay quien afirma… ¡Que es la mismísima muerte!
La Joven de Emerald Ranch - ¿Otro fantasma? En realidad la chica que aparece tras la ventana en Emerald Ranch es Miriam Wegner, la joven protagonista de una trágica historia de amor, con un joven granjero muerto en extrañas circunstancias incluído. Su identidad fue un misterio para los jugadores durante semanas, y todavía hoy no podemos afirmar que su familia tenga algo que ver con la muerte de su pretendiente.
La Princesa Isabeau Katharina Zinsmeister - Uno de los mayores enigmas del juego es el paradero de Isabeau Katharina, desaparecida de niña durante una cacería. Hay bastantes pistas sobre este caso: la joven debe tener ahora unos 20 años, una marca de nacimiento en la cara, y se sospecha de su hermano. Los fans han encontrado objetos que podrían ser suyos, pero nadie parece haber dado con ella todavía.
¿Qué más pasa entre los dos juegos? - La trama del primer Red Dead Redemption es heredera directa del segundo título, y durante los años que separan las dos historias parecen haber pasado muchas cosas. En su juego Marston se dedica a cazar a los miembros de su antigua banda, pero, ¿por qué parece haberse olvidado de algunos de ellos? ¿Han muerto durante esos años? ¿Por qué nadie menciona nunca a Arthur?
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.