Amazon adelanta el anuncio de un juego de Fallout

Amazon adelanta el anuncio de un juego de Fallout
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparece indexado un anuncio de videojuego para PC, PS4 y Xbox One, con un teaser que parece sacado de la saga.


La tienda online Amazon ha adelantado este fin de semana, suponemos que involuntariamente, un nuevo videojuego de Bethesda todavía sin anunciar y, además, sin nombre definitivo. Lo único que sabemos es que tiene fecha prevista para 2019, y que aparecerá en PC, PS4 y Xbox One.

¿Por qué lo relacionamos con Fallout? El índice cuenta con un breve teaser en forma de cuenta atrás que parece sacado directamente de la saga Fallout, no sólo por el hecho de ser una cuenta atrás sino también por respetar a pies juntillas la estética y los tonos de color de la saga.

Lo ha desvelado la conocida cuenta de Twitter de Wario64, especializada en ofertas pero también en interesantes filtraciones, y cuenta con enlaces incluso para reservar este hipotético videojuego. De momento los enlaces de Amazon han desaparecido, aunque hay abundantes capturas, y ya no se puede acceder a ellos; pero la página donde se aloja el mencionado teaser sigue en marcha.

La última entrega de la serie data de hace sólo unos meses, y fue más bien discutida. Puedes leer nuestro análisis de Fallout 76 desde este enlace. Precisamente su reciente estreno hace pensar a muchos que este anuncio pueda tratarse de algún tipo de remasterización de Fallout 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.