Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

Ubisoft detalla los contenidos de la Operación Especial 4 de Ghost Recon Wildlands

Estará disponible mañana mismo, con numerosas mejoras para los contenidos PvE y PvP.

Por / 28 comentarios

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se prepara para iniciar la recta final del Año 2, que comienza mañana (27 de febrero) con la Operación Especial 4. La actualización incluye un modo PvE nuevo, Guerrilla, junto con varias mejoras solicitadas por la comunidad. En lo tocante a PvP, encontramos una nueva clase, dos nuevos y mapas y dos eventos: Carrera de Armas y Zona de Peligro.


Guerrilla es una suerte de modo horda que pone a los jugadores a luchar contra amenazas del cártel cada vez más duras. Entre tanto, debemos registrar a nuestros enemigos en busca de recursos y pensar cómo mejorar nuestro arsenal para sobrevivir a la siguiente oleada. También sumamos la posibilidad de alterar la hora del día cuando jugamos en solitario y habilitar la brújula en la interfaz para mejorar su sentido de la orientación.


Para la contraparte PvP, contamos con una nueva clase que será gratuita para todos los jugadores a partir del 6 de marzo: el Zapador. Un personaje de apoyo capaz de disparar minas aturdidoras, que se puede probar en dos nuevos modos. El primero nos propone acceder a un arsenal cada vez más devastador al matar oponentes, y el segundo nos obliga a estar siempre en movimiento para lidiar con bombas de sonido. Puedes echar un ojo a todos estos contenidos en el tráiler de la Operación Especial 4 en esta misma noticia.


Más sobre: Ghost Recon Wildlands, Ubisoft y Parche.