Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Nunca viste a Dante así: Capcom muestra el trabajo tras las cámaras de Devil May Cry 5

La Edición Deluxe permitirá alternar escenas del juego con el trabajo de los actores en el estudio de grabación.

Por / 27 comentarios

Restan cuatro días para el estreno del esperadísimo Devil May Cry 5, y Capcom no deja de mostrar contenido sobre el videojuego hack and slash. El último, un añadido que será exclusivo de la Edición Deluxe del juego y que permitirá a los jugadores alternar entre las escenas CGI del juego y las grabaciones de la captura de movimiento que se han hecho con actores reales para la quinta entrega de la franquicia.


Las escenas muestran un acabado de estudio que no hace más que mostrar las bondades del RE Engine de Capcom a la hora de llevar el trabajo de los actores al territorio del videojuego. Una facultad que ya mostró un acabado técnico espectacular en Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake. El equipo de Devil May Cry 5 también le ha sabido sacar partido al motor y no se ha quedado atrás con respecto a sus compañeros en Capcom.


Devil May Cry 5 se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo. Aprovechando los últimos días antes del lanzamiento, la editora ha estrenado una nueva serie en la que muestra las habilidades de los protagonistas del juego. El primer clip ha sido protagonizado por Nero, que rescata algunas habilidades de Devil May Cry 4 y suma nuevos ataques para la quinta entrega.



Más sobre: Devil May Cry 5 y Capcom.