Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege

¿Juego cruzado en Rainbow Six: Siege? Ubisoft contempla esta posibilidad

Sin embargo, esta característica no está en desarrollo en estos momentos.

Por / 26 comentarios
Rainbow Six: Siege

El juego cruzado es una de las características más demandadas por los jugadores a día de hoy, y sin embargo, también es una de las más escasas: algunos juegos como Fortnite o Rocket League han logrado implementarla, pero la gran mayoría manifiestan que las políticas de Sony resultan demasiado prohibitivas en este tema. ¿Podría Rainbow Six: Siege entrar en esta "lista VIP"? Según explica uno de sus principales responsables, no está descartado.


"Estoy pensando en ello" reconoce Xavier Marquis, productor ejecutivo del shooter táctico de Ubisoft, en una entrevista con Stevivor. "Estoy muy contento porque ahora veo muestras de aceptación por parte de los fabricantes de consolas, consideran aceptable hacer juego cruzado". Sin embargo, los jugadores de R6S no deben cantar victoria aún, pues es sólo una posibilidad en el aire. "Ahora mismo no estamos trabajando en ello" explica Marquis. "Pensamos en ello, pero no hay nada planeado".


Mientras Ubisoft se decide por implementar el cross-play o no, podemos echar un vistazo a lo que Rainbow Six: Siege tiene preparado para el Año 4, una sustancial lista de novedades provenientes de equipos de desarrollo separados para abarcar las áreas más demandadas del juego: balance, mapas, creación de agentes y más.



Más sobre: Rainbow Six: Siege y Juego cruzado.