Death Stranding ya es jugable de principio a fin

Death Stranding ya es jugable de principio a fin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo avanza con un "ligero retraso" con respecto a los planes iniciales.


El padre de la saga Metal Gear ha confirmado que su esperado Death Stranding de PS4 ya es jugable de principio a fin; la historia está completa y desde hace un tiempo, el veterano Hideo Kojima juega todos los días a esta aventura de acción para pulir lo máximo posible el que es uno de los títulos más esperados del momento.

En una entrevista con J-Wave, el creativo japonés destaca que todos los días prueba el juego y pide cambios al equipo de Kojima Productions para corregir errores o mejorar el videojuego. En este sentido, añade, el proceso de desarrollo va con un "ligero retraso" con respecto al plan inicio, aunque el creativo asegura que no es demasiado importante.

Preguntado por los plazos a la hora de crear un videojuego y si estos, de alguna forma, comprometen la obra, Kojima dice que sí pero, en cierto modo, tener una meta también le ayuda a trabajar con ciertas prioridades en la cabeza. Sin ese plazo, afirma, seguiría trabajando en el videojuego de forma indefinida mientras que contar con una fecha de lanzamiento estimada le permite dar lo mejor de sí mismo.

Si algo tiene claro, concluye, es que nunca lanzará un videojuego que no esté a la altura de sus expectativas. Por ahora se desconoce cuándo se pondrá a la venta Death Stranding, aunque a principios de año el director de la película Arctic aseguró que aún falta tiempo para que veamos el el lanzamiento de Death Stranding, atendiendo a unas declaraciones del propio Kojima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.