Microsoft anuncia un nuevo Inside Xbox con noticias sobre Halo: The Master Chief Collection

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Microsoft anticipan "emocionantes noticias" sobre la fabulosa recopilación.


Hace sólo unas horas, recogíamos un rumor que apuntaba al estreno inminente de la colección del Jefe Maestro en PC, un título que la comunidad llevaba años esperando con ilusión. Si bien no era más que eso, un rumor, Microsoft ha anunciado hoy mismo que veremos un programa Inside Xbox el próximo 12 de marzo… con "emocionantes noticias" acerca de Halo: The Master Chief Collection.

¿Será este el momento de ovación de los usuarios de PC? Aún es pronto para decirlo: tendremos que esperar a las 23:00 (hora de España peninsular) del martes. Por ahora, se ha comentado que el programa durará aproximadamente una hora y que también se hablará acerca de DayZ, One Piece: World Seeker y de Xbox Game Pass.

Si tienes interés en el programa, puedes seguirlo a través de Mixer, Twitch o Youtube además de las redes sociales de Microsoft y Xbox. Mirando al futuro, el siguiente paso garantizado de la serie Halo es Halo Infinite, que llegará con total seguridad a Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.