Death Stranding es "alucinante" según el director de The Division 2

Death Stranding es "alucinante" según el director de The Division 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Julian Gerighty describe el videojuego de Hideo Kojima como algo "atemporal".


En los últimos meses Hideo Kojima ha mostrado su ansiado Death Stranding a varios creativos de la industria del videojuego, y uno de los afortunados ha sido el director del esperado The Division 2, que define el nuevo trabajo del padre de la saga Metal Gear como un videojuego "alucinante".

"Durante el tiempo que hemos dedicado a crear The Division 2 hemos hecho cosas increíbles y hemos recibido el apoyo de algunos creativos", ha comentado Julian Gerighty en las redes sociales. "Enormemente agradecido a Hideo Kojima por habernos recibido en su asombroso estudio y mostrarnos su alucinante videojuego", añade en relación con el esperadísimo y aún enigmático Death Stranding.

"Creedme, Death Stranding será atemporal", concluye el creativo de Ubisoft Massive sin entrar en más detalles sobre esta aventura protagonizada por Norman Reedus y otras estrellas de Hollywood. Recientemente se confirmó que Death Stranding ya es jugable de principio a fin, por lo que el equipo de Kojima Productions dedicará los próximos meses a mejorar y pulir el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.