Koei Tecmo presenta Dynasty Warriors 9 Mobile como un MMORPG

Koei Tecmo presenta Dynasty Warriors 9 Mobile como un MMORPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego está siendo desarrollado por Nexon Korea.


Koei Tecmo ha anunciado el desarrollo de Dynasty Warriors 9 Mobile, un nuevo y ambicioso videojuego basado en esta veterana franquicia que el estudio japonés describe como una experiencia MMORPG.

"Estamos muy contentos de ser capaces de ofrecer Dynasty Warriores 9, un buen representante de la acción musou, como un MMORPG para móviles", informa el director de desarrollo de One Studio, un equipo perteneciente a Nexon Korea. "Por favor, esperad para disfrutar con la acción única de Dynasty Warriors 9 Mobile", añade Kun Wook Song.

No se han compartido más detalles sobre este título de acción basado en la saga Dynasty Warriors, ni tampoco contamos con las primeras imágenes o vídeos del proyecto. Conviene recordar que Dynasty Warriors 9 apostó por presentar el campo de batalla más grande de la franquicia; un gigantesco mundo abierto que recrea China.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...