¡El Yermo te espera! Ya disponible Fallout 4 en Xbox Game Pass

¡El Yermo te espera! Ya disponible Fallout 4 en Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la única novedad que se suma al catálogo de este servicio de Microsoft.


El destacable Fallout 4 de Bethesda Softworks acaba de sumarse de nuevo al catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft que da acceso a una gran variedad de videojuegos en formato digital, permitiendo así a los suscriptores del mismo disfrutar de una de las grandes aventuras de acción y rol de los últimos años.

No es la única novedad que se suma al descrito por muchos como Netflix de los videojuegos, pues también F1 2018 de Codemasters está disponible para su descarga en Xbox Game Pass. Ambos títulos llegan pocas semanas después del estreno de Just Cause 4 y LEGO Batman 2 en este atractivo servicio de Microsoft.

Recientemente los de Redmond también informaron que muy pronto el popular Minecraft se sumará al catálogo de Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...