The Division 2 presenta parche para corregir algunos de sus primeros errores

The Division 2 presenta parche para corregir algunos de sus primeros errores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización del shooter de Ubisoft ha parado por mantenimiento el juego unas horas este fin de semana.


Ubisoft sabe que cuidar el soporte de un videojuego de acción multijugador es tremendamente importante para su vida útil como lanzamiento, y es por ello que ha lanzado este mismo fin de semana una importante actualización para The Division 2: Un videojuego que apenas lleva unos días en las tiendas.

Las notas del parche al completo las puedes encontrar en los foros oficiales del videojuego, y ahí se detallan aspectos como la corrección de un problema relacionado con el endgame y vinculado a un posible atasco en la primera categoría World Tier si no se cumplían determinadas condiciones de equipo, también la solución a una incidencia con el Agente Kelso y un problema de obtención de llaves en exceso a través de una misma fuente.

Así mismo, también se ha acabado con un "exploit" que permitía a los jugadores obtener en múltiples ocasiones botín de un mismo cajón de suministros. Y, por si fuera poco, Ubisoft asegura que ya trabaja en corregir algunos cuelgues relacionados con el uso del dron de asalto en grupo, y algunas habilidades extra que dan problemas con su tiempo de enfriamiento.

Los últimos días, y tras el reciente estreno del shooter multijugador en PC, PS4 y Xbox One, hemos visto nuevos detalles como, por ejemplo, los planes específicos para el contenido endgame de The Division 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.