The Division 2 vende un 80% menos de juegos físicos que el primero en Reino Unido

The Division 2 vende un 80% menos de juegos físicos que el primero en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los datos nos dejan, además, el reparto de juegos vendidos entre PS4 y Xbox One.


Te hemos contado esta misma mañana los datos de ventas físicas de Reino Unido, y ahí hemos encontrado el liderazgo de The Division 2 en su semana de estreno. No obstante, también hay algunos datos que nos permiten profundizar en el desempeño del shooter multijugador de Ubisoft.

Por ejemplo, ahora sabemos que en cuanto a copias físicas la secuela ha vendido únicamente un 20% de unidades retail que el The Division original de 2016, es decir que hay una bajada del 80%. Como ya comentábamos hace unas semanas en el estreno de Anthem, cada vez se ve más una inclinación hacia el mercado digital en este tipo de productos.

¿Más detalles sobre el arranque de ventas físicas del juego? En Reino Unido el 60% de las copias retail se ha vendido para PS4, mientras que el 40% restante ha hecho lo propio para la plataforma Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.