Más pistas de la posible llegada de EA Access a PS4

Más pistas de la posible llegada de EA Access a PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de Electronic Arts cada vez tiene más papeletas para ampliar sus plataformas actuales: PC y Xbox One.


Hace unas fechas comenzábamos a especular con la posibilidad de que el servicio EA Access llegara a PS4, y es que ejecutivos de la compañía norteamericana Electronic Arts mencionaban específicamente el lanzamiento de un "nuevo servicio de suscripción para una plataforma importante".

Con EA Access en Xbox One y Origin Access en PC, era obvio que en lo que muchos pensaron por aquel entonces es en el desembarco de la primera en la videoconsola de Sony. Ahora tenemos más pistas sobre la posible llegada de EA Access a PlayStation 4, y las aporta la propia Store de PlayStation Network.

Lo sabemos a través de la división brasileña de la Store de PlayStation Network para la consola, en la que aparentemente se ha filtrado una imagen del servicio EA Access en esta plataforma con el texto: "EA Access ya disponible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.