Epic Games Store apoya la venta de claves de juegos no exclusivos

Epic Games Store apoya la venta de claves de juegos no exclusivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podríamos ver claves de juegos en tiendas externas pronto.


Recientemente, Tim Sweeney —CEO de Epic Games— inició una discusión con los aficionados en Twitter acerca de la política de exclusividades de Epic Games Store. Continuando con el diálogo, el ejecutivo también habló acerca de la adquisición de juegos a través de tiendas de terceros mediante claves activables.

"Apoyamos de corazón la venta de claves para juegos no exclusivos" explica Sweeney a uno de sus seguidores, de modo que juegos como The Division 2 seguirán permaneciendo como exclusivos de Epic Games Store y Ubisoft Store en PC. Páginas como Green Man Gaming o Humble Bundle no podrán suministrar este tipo de juegos en su catálogo, aunque no deja de ser una buena noticia para los que prefieren comparar precios antes de comprar.

Recientemente, los artífices de Fortnite compartían una extensa lista de características que implementarán en Epic Games Store de aquí al próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.