El notable Mutant Year Zero confirma lanzamiento en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Funcom ya trabaja en una expansión de contenidos que se estrenará en PC y consolas.


Días atrás una tienda anticipó el lanzamiento de Mutant Year Zero en Nintendo Switch y la noticia finalmente ha sido confirmada por Funcom, que ha anunciado que este notable videojuego de estrategia por turnos se pondrá a la venta en la consola híbrida el próximo 25 de junio, tanto en digital como en formato físico.

Esta versión del videojuego desarrollado por Bearded Ladies se estrenará junto a una expansión de contenidos que también estará disponible para su compra en PC, Xbox One y PS4. Si todavía no tienes el juego en estas plataformas, el mismo 25 de junio podrás optar por una edición especial deluxe de Mutant Year Zero: Road to Eden que incluirá el juego original y esta expansión. Los responsables del proyecto prometen ofrecer próximamente más detalles sobre este DLC.

"Incluso antes de comenzar a trabajar en este juego, siempre sentimos que encajaría a la perfección en Nintendo Switch", ha declarado el CEO del estudio, Haraldur Thormundsson. "El juego se adapta bien a los controles de la consola y el ritmo de sus combates tácticos por turnos es perfecto para una consola portátil que puedes llevar a cualquier parte", concluye el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.