The Outer Worlds en PC saldrá para Epic Games Store y la tienda de Windows

The Outer Worlds en PC saldrá para Epic Games Store y la tienda de Windows
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una exclusividad temporal de 12 meses, tras lo cual se podrá adquirir en "otras plataformas".


Obsidian Entertainment ha anunciado hoy nuevos detalles sobre el lanzamiento de The Outer Worlds, su nuevo RPG que nos recuerda en buena medida al excelente Fallout: New Vegas. Aunque seguimos sin una fecha de salida concreta, ahora sabemos que la versión para PC del videojuego se estrenará en exclusiva para Epic Games Store y Windows Store.

Afortunadamente, hablamos de una exclusividad tempora que durará 12 meses, tras lo cual aparecerá en "otras plataformas". Aunque no se ha concretado nada más en ese asunto, asumimos que una de esas plataformas será Steam, por lo que los aficionados más reticentes tendrán la oportunidad de esperar si no tienen interés en las primeras tiendas en recibir el juego.

Despejando dudas de sus seguidores, Obsidian aclara que el lanzamiento de The Outer Worlds en PS4 y Xbox One —que nuevamente, no sabemos cuándo se producirá— no se verá comprometido por esta nueva dirección. Hace unos días, Epic Games habló sobre su política de juegos exclusivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.