Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Bethesda celebra el 25º aniversario con The Elder Scrolls 3: Morrowind gratis!

También hay sorpresas en The Elder Scrolls Online con el Elsweyr Prologue Quest.

Por / 82 comentarios

Bethesda está de celebración. Es fecha de aniversario para una de sus principales sagas, The Elder Scrolls, y se esperan promociones y sorpresas durante los próximos días por el 25º aniversario de la saga. Una de las promociones más celebradas es el regalo de The Elder Scrolls III: Morrowind, que puede ser tuyo desde la tienda de la firma con una cuenta en la misma y con el código TES25TH-MORROWIND, lo que te dará acceso al mítico RPG.


La promoción, que se alargará a lo largo de todo el 25 de marzo, no va a ser la única prevista para celebrar el 25º aniversario de The Elder Scrolls hoy: Bethesda ha concretado que, celebrando tan señalada cita, ha abierto el acceso a la Elsweyr Prologue Quest de The Elder Scrolls Online para que todos los jugadores puedan disfrutarlo gratuitamente. Aprovechando la llegada del contenido gratuito, la tienda online del software ha sumado importantes descuentos a los que acceder.


La tienda de Bethesda también está de celebración, con importantes rebajas en los principales productos de la saga, que estarán disponibles hasta el próximo 31 de marzo. Habrá una conferencia del 25º aniversario en la PAX East, en la que se espera algún apunte sobre el esperadísimo The Elder Scrolls VI. ¿Será mucho pedir? Restará esperar atentos a lo que sus desarrolladores tengan que explicar sobre pasado, presente y futuro de The Elder Scrolls.


Más sobre: The Elder Scrolls y Bethesda.