Technomancer y Star Wars: Battlefront 2 entre los Juegos con Gold de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de Xbox y el videojuego de Xbox One capitanean una interesante lista de títulos.


¡Ya se ha desvelado la lista de juegos de Games with Gold de abril de 2019! La selección ha quedado variada, con dos juegos de Xbox One, uno de Xbox 360 y otro de la Xbox clásica que hará las delicias de los jugadores suscritos al servicio on-line de Microsoft.

Los escogidos para la actual generación han sido The Technomancer y Outcast – Second Contact. El agraciado en Xbox 360 ha sido Ghost Recon: Advance Warfighter 2, el clásico videojuego de acción táctica de Ubisoft. Cierra la lista el clásico Star Wars: Battlefront 2 de Xbox, dispuesto a mostrar las virtudes que exhibió el software hace dos generaciones en la primera Xbox.

Abandonan el servicio en los próximos días Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, Metal Gear Rising y Plants VS. Zombies: Garden Warfare 2. Los lanzamientos de Games with Gold de abril, en resumen, son:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.