Fallout 76 recibe macroactualización, y llega cargada de novedades

Fallout 76 recibe macroactualización, y llega cargada de novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre otras muchas cosas incluye el prometido PvP: Modo Supervivencia.


Bethesda sigue trabajando duro para mejorar y nutrir de contenidos su experiencia de rol multijugador Fallout 76, y hoy el título es noticia puesto que ha recibido hace unas horas la actualización 7.5. Ésta da la bienvenida a una serie de novedades muy interesantes como, por ejemplo, la modalidad que introduce la experiencia PvP.

El Modo Supervivencia desembarca de momento en fase beta, y es etiquetado por sus responsables como una alternativa jugable "más desafiante y con menos restricciones al combate entre jugadores". Puedes conocer más detalles sobre el modo Superviviente desde este enlace.

Imagen de Fallout 76

No obstante, no es la única característica que debuta en esta actualización que ronda los 4GB en las versiones de consola y que se queda en algo más cercano a la mitad en la edición de PC. Aquí se incluye el rebautizado de la modalidad PvE como Aventura a partir de ahora, y en ésta se han introducido también mejoras en el equilibrio de combate, se ha aumentado el período de invulnerabilidad tras efectuar un viaje rápido y se han ajustado muchos aspectos relacionados con la experiencia que obtenemos por llevar a cabo distintas acciones.

Así mismo, también se han incorporado desafíos semanales inéditos cargados de armas legendarias a modo de recompensa y se ha sumado una serie de marcadores que clasifican a los jugadores del mundo actual en base a categorías de estadísticas bien diferenciadas.

No ha sido la única novedad reciente del videojuego de rol y acción, y es que hace poco arrancó Wild Appalachia en Fallout 76. Por otro lado, si quieres conocer más detalles sobre todo lo que introduce el parche lanzado anoche, no dudes en consultar las notas completas del parche desde la web oficial de Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.