Gran Turismo Sport se actualiza con nuevos eventos y coches gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo trazado, nueva localización y modalidades para disfrutar la GT League.


Sony acaba de confirmar la llegada de la actualización 1.36 de Gran Turismo Sport con numerosas novedades para los amantes de la simulación de velocidad exclusiva de PS4.

Entre los añadidos, se ha sumado un nuevo evento llamado Super Formula Championship (Liga Amateur), que permitirá a los pilotos subirse a los nuevos coches incluidos en el parche en el modo GT League. ¿Cuáles son los bólidos sumados a GT Sport? Ha tocado una colección de clasicazos italianos. Puedes consultarlos a continuación:

  • Lamborghini Countach 25th Anniversary '88
  • Ferrari 250 GT Berlinetta passo corto CN.2521 '61
  • Lancia Stratos '73
  • Dallara SF19 Super Formula / Honda ‘19
  • Dallara SF19 Super Formula / Toyota ‘19

Entre otras novedades, la nueva actualización también ha sumado nuevas rondas de eventos ya disponibles para ampliar el modo de juego en solitario de GT Sport y un nuevo trazado para Autopolis en el modo Experiencia en circuitos. Por último, la localización Cherry Blossoms – Heralds of Spring se ha añadido al modo Scapes.

GT Sport está disponible en PS4 desde el año 2017. Lanzó a la franquicia a la competición en línea, sumando contenido para un jugador durante los meses posteriores a su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.