¡Un marzo de locos! Los principales juegos anunciados este mes

¡Un marzo de locos! Los principales juegos anunciados este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shooters, aventuras, superproducciones, indies… ¡Videojuegos para todos los gustos!

Es cierto que en años anteriores ha habido muchos meses de marzo que nos han traído infinidad de novedades, al fin y al cabo es un momento idóneo para que las editoras presenten nuevos videojuegos que vayan a hacer las delicias de los aficionados en el futuro; ya sea ese mismo año, o con lanzamientos venideros. Sin embargo, el marzo de 2019 ha sido una auténtica locura. Se han puesto de largo infinidad de títulos de muy diferente perfil que van a traer de cabeza a los jugadores de casi cualquier género imaginable.

A continuación, los principales juegos que se han anunciado en marzo. ¡Un mes de locos!

Back 4 Blood

  • Turtle Rock Studios – PC, PS4, Xbox One
  • Lanzamiento por determinar

Empezamos con fuerza. Echábamos de menos a la gente de Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, y éstos vuelven con una propuesta que recupera lo mejor de aquel. Back 4 Blood es otro shooter multijugador con zombies, pero que no por ello renuncia a hacer gala de una enorme personalidad. Todavía no tiene fecha, pero lo esperamos con ganas.

Beyond a Steel Sky

  • Revolution Software – PC, consolas e iOS
  • 2019

¿Fan de las aventuras gráficas? Si lo eres, seguro que recuerdas el fantástico Beneath a Steel Sky, un videojuego que hizo época a mediados de los 90 y uno de los títulos más queridos del género. El mismo estudio, y de nuevo contando con talentos como Charles Cecil y el mismísimo Dave Gibbons. Una aventura gráfica que quiere ser moderna.

Borderlands 3

  • GearBox – PC, PS4, Xbox One
  • 2019

Una de las joyas de la corona de este mes, y el retorno triunfal de una franquicia que llevaba ya demasiado tiempo dormida. GearBox vuelve a golpear con fuerza la mesa de los “loot shooters” con Borderlands 3, y nos promete “mil millones de armas”, nuevos personajes, escenarios y la misma locura que ha caracterizado a las entregas anteriores. ¡Y habrá remaster del primero!

Bulletstorm: Duke of Switch Edition

Imagen de Borderlands 3

  • People Can Fly – Switch
  • 2019

¿Quieres una buena ensalada de disparos para tu Nintendo Switch? Tras la Full Clip Edition del Bulletstorm original, nos llega esta nueva revisión con Duke Nukem, todos los contenidos descargables y una adaptación total de sus alocadas mecánicas shooter y, por supuesto, de su abundancia de palabras malsonantes. ¡Queremos ser macarras en Switch!

Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer

  • Brace Yourself Games – Nintendo Switch
  • 2019

El crossover definitivo es este que mezcla el genial y ritmo Crypt of the NecroDancer con el mágico universo de Zelda. Empleando la mecánica jugable del primero, podemos explorar los mundos del segundo, y hacerlo en el inmejorable pellejo de un Link que se enfrentará en este Cadence Of Hyrule a un desafío musical tremendo como ante el que pocas veces se ha visto.

Divinity: Fallen Heroes

  • Larian Studios – PC
  • Lanzamiento por determinar

La gente de Larian Studios quiere seguir demostrando que están en plena forma, y buscan ampliar su experiencia Divinity con este título táctico con elementos RPG que continuará la historia del sobresaliente Divinity: Original Sin 2. Nos permitirá explorar nuevas tierras y descubrir armas y habilidades inéditas. ¡Queremos saber más!

Iron Man VR

  • Camouflaj – PS4
  • 2019

La realidad virtual de PS VR va a recibir su dosis de superhéroes este mismo año con Iron Man VR, un título firmado por Camouflaj que ha sido una de las escasas novedades propiamente dichas que se presentaron en el decepcionante State of Play de PS4. Un juego de acción en primera persona en el que encarnamos al alter ego metálico de Tony Stark.

Shantae 5

Imagen de Borderlands 3

  • WayForward – PC, PS4, XOne, Switch, iOS
  • 2019

La encantadora y adorable saga de aventuras y plataformas Shantae ha presentado este mes de marzo su quinta entrega, con WayForward deseando darle nuevos desafíos a su simpática protagonista. Un personaje principal muy icónico y un mundo muy colorista a su alrededor para un título que encantará a quienes deseen videojuegos de la vieja escuela.

Sniper Elite V2 Remastered

Imagen de Borderlands 3

  • Rebellion – PC, PS4, XOne, Nintendo Switch
  • 2019

Tras unos años dando tumbos y siendo capaces de lo mejor y de lo peor, la gente de Rebellion se ha agarrado en los últimos tiempos a lo que los hace fuertes. La saga Sniper Elite, es por ello que este mismo año lanzan este Sniper Elite V2 Remastered, que actualiza gráficamente y corrige algunos elementos jugables de una de las entregas más queridas de la marca.

The Lord of the Rings: Gollum

Imagen de Borderlands 3

  • Daedalic Entertainment – PC
  • 2021

La gente de Daedalic, auténticos veteranos de las aventuras gráficas, tienen entre manos su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Un videojuego sobre El Señor de los Anillos y protagonizado por Gollum parece algo tremendamente atípico, pero está levantando enorme expectación entre los aficionados. ¡A ver en qué queda!

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

  • Hardsuit Labs – PC, PS4, XOne
  • 2020

Casi todos los videojuegos que conforman este especial están previstos para ponerse a la venta a lo largo de 2019, pero este Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se hará esperar hasta 2020. Es, probablemente, uno de los más ambiciosos de todo el listado, y en manos de Hardsuit Labs está lograr alcanzar la altura de ese clásico de culto que es el original de 2004.

Warlander

  • Clock Drive Games – PC
  • 2019

Si te gusta el rol con fuerte perfil de acción tienes que tener apuntado en tu calendario el tercer trimestre de este año, y es que es cuando se lanza Warlander. Un sistema de combate muy cuidado y que recuerda al de Metal Gear Rising: Revengeance, y todos los elementos clásicos de un juego de rol en cuanto a habilidades y progresión son sus claves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.