Valve Index es oficial, una nueva apuesta por la realidad virtual

Valve Index es oficial, una nueva apuesta por la realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera nueva información sobre el dispositivo de los padres de Steam este próximo mayo.


Desde hace meses, no dejan de llegar rumores sobre el aparente salto de Valve a la realidad virtual con un dispositivo propio. Teníamos filtraciones, pistas y evidencias de todo tipo, pero hoy podemos considerarlo por fin oficial: Valve Index existe. Este nuevo hardware de VR ya tiene una web propia, donde podemos ver una primera imagen (incompleta y confusa), el texto 'Upgrade your experience' y una fecha: mayo de 2019.

Literalmente no hay nada más, por lo que no sabemos si hablamos de un lanzamiento casi inmediato o si será el momento de conocer más a fondo el producto. Por ahora, debemos esperar, aunque en cualquier caso parece que tendremos noticias en breve.

Con todo, tanto prensa como aficionados han vinculado rápidamente la imagen con un dispositivo de realidad virtual de Valve filtrado en UploadVR en noviembre del año pasado. Suponiendo que Valve Index sea la iteración final de aquel, estaríamos ante unas gafas de un gran ángulo de visión (135º) y acompañado de varios juegos dedicados, uno de ellos de la serie Half-Life.

La web no menciona absolutamente nada de esto, como tampoco de los mandos Knuckles ni de una posible colaboración con HTC Vive.

La compañía de Gabe Newell ya está presente de forma indirecta en el mercado de los dispositvos de realdiad virtual con HTC Vive, unas gafas potenciadas por Steam VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.