El director de Final Fantasy XIV trabaja en un juego de nueva generación

El director de Final Fantasy XIV trabaja en un juego de nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naoki Yoshida confirma que ya han finalizado los trabajos previos de planificación.


Principal responsable del genial Final Fantasy XIV, el veterano Naoki Yoshida ha confirmado que el nuevo equipo de Thid Development Division en Square Enix se encuentra trabajando en un videojuego para la nueva generación del que el creativo japonés no ha ofrecido muchos más detalles.

"Este proyecto ha finalizado su primera fase de planificación y las preparaciones para el entorno de desarrollo, y comienza su fase de desarrollo a gran escala", afirma el creativo japonés. Para dar forma a este misterioso videojuego contratarán nuevos diseñadores pero desde Square Enix no ofrecen pistas acerca de este ambicioso proyecto. ¿Será un MMORPG? ¿O una aventura para un solo jugador?

Días atrás Yoshida aseguró que quiere revolucionar los battle royale, hasta el punto que ya tiene algunas ideas en mente, pero el creativo de Square Enix también mostró su deseo por trabajar en un MMORPG sin limitaciones ni restricciones. Teniendo en cuenta que la compañía nipona responsable de la saga Final Fantasy promete grandes anuncios para el E3 2019, puede que en la feria del videojuego más importante del mundo tengamos algunas nuevas pistas acerca de este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.