¡Hajime! El esperado Samurai Shodown presenta tres nuevos luchadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un enfrentamiento entre las nuevas y clásicas generaciones de la saga de SNK.


Si algo faltaba en Samurai Shodown, el nuevo videojuego de lucha de la renacida SNK, eran caras nuevas. Se sabía que las habría, pero no se había concretado nombres o apariencia. Los escogidos han sido tres nuevos luchadores, Yashamaru Kurama, Wu-Ruixiang y Darli Dagger, que se unirán a los ya confirmados Charlotte, Earthquake, Galford, Genjuro, Hanzo, Haohmaru, Jubei, Kyoshiro, Nakoruru, Shiki, Tam Tam, Ukyo y Yoshitora.

Darli Dagger es una pirata que parece sacada de la saga Monster Hunter, usando una gran sierra y un estilo salvaje en sus batallas. Wu es una invocadora china capaz de utilizar grandes y poderosas criaturas en combate. Por último, Yashamaru Kurama, se trata de un samurai caído que usa una máscara para proteger su identidad. SNK ha aprovechado el anuncio para presentar un nuevo tráiler en el que muestra los nuevos luchadores en acción.

Samurai Shodown contará con 16 luchadores en su estreno. El título llegará a las tiendas el próximo 27 de junio y se podrá jugar en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.