Judgment podría llegar a "otras plataformas", siendo PC la más probable

Judgment podría llegar a "otras plataformas", siendo PC la más probable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevar los juegos de Yakuza a Steam facilita el acceso de Judgment a esta plataforma.


Con la llegada de numerosos juegos de la serie Yakuza a Steam, no fueron pocos los aficionados que fruncen el ceño con la idea de que Judgment sea exclusivo de PS4. Pues bien, parece que eso podría cambiar en un futuro no muy lejano, como da a entender el producer Kazuki Hosokawa en una reciente entrevista con IGN Japón (vía Resetera).

"Creo que se han reducido las barreras al llevar [Yakuza] a Steam" explica Hosokawa. "Creo que pudimos elevar la base de jugadores porque la gente que no tiene PS4 también puede jugar. En estos momentos no hemos decidido aún [si llevar Judgment a PC] pero se considera como una posibilidad. Estamos considerando las posibilidades no sólo para Steam, sino para otros formatos también".

¿Qué hay de Nintendo Switch? Con algunos juegos tan potentes como DOOM Eternal confirmados, no sería extraño imaginar que al menos Yakuza pudiera aparecer en la consola híbrida, pero parece que no será el caso por ahora. De hecho, sus responsables bromean pensando que a Sakurai "no le gustaría" ver a Kiryu en Smash Bros.

Tras un percance legal con el actor Pierre Taki por posesión de cocaína, el lanzamiento de Judgment se mantiene fijo en el 25 de junio y sólo para PS4. Después de eso, parece que tendrán tiempo para decidir qué hacer en el futuro, pues Sega asegura que no hay más entregas de Judgment planificadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.