Un mod permite activar un modo fácil en Sekiro: Shadows Die Twice

Un mod permite activar un modo fácil en Sekiro: Shadows Die Twice
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mod de PC también desbloquea el límite de los FPS y añade el soporte a la resolución 21:9.


Mientras usuarios y creativos de todo el mundo debaten sobre si los videojuegos de FromSoftware deberían o no incluir un modo de menor dificultad, un aficionado en PC ha creado un mod que permite habilitad un "modo fácil" en Sekiro: Shadows Die Twice, y genial y desafiante último trabajo de los autores de la saga Souls.

Básicamente el mod de uberhalit reduce la velocidad del protagonista y los peligros que le rodean para que, de esta forma, sea más fácil anticipar los movimientos del enemigo y responder en consonancia. Además de este modo fácil para Sekiro, el mod "Sekiro FPS Unlock and More" permite disfrutar de otras características adicionales como el desbloqueo en el límite de imágenes por segundo o el soporte para una resolución 21:9.

Podéis descargar el mod en NexusMod, teniendo en cuenta que su autor está trabajando de forma intensiva para añadir nuevas opciones y mejoras a su trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.