Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman 2

Hitman 2 concreta su contenido gratuito para los próximos meses

El software seguirá sumando extras gratis y de pago durante 2019.

Por / 15 comentarios
Hitman 2

¿Listo para ampliar la experiencia Hitman 2? Sus desarrolladores, IO Interactive, han anunciado el lanzamiento de nuevo contenido para el presente año 2019. Destaca que hay extras gratuitos entre lo presentado, con nuevas ubicaciones, misiones y mapas de francotirador para el título. The Bank, por ejemplo, es un nuevo escenario que se estrenará el próximo verano y que será gratuito para los usuarios; Hantu Port, por su parte, llega en primavera y será un nuevo mapa de francotirador.


El contenido de otoño será de pago: se trata de The Prison y The Resort, nuevo mapa de francotirador y escenario de juego, respectivamente. Los desarrolladores han concretado todos sus estrenos en una ilustrativa imagen en la que especifica qué es gratuito y qué no durante los meses que restan en 2019. Naturalmente, y como no podía ser de otra forma, se incluirán numerosas misiones y extras a los que los jugadores también podrán sacar partido en los próximos meses.


El juego se lanzó el pasado 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Consulta el análisis de Hitman 2 para saber qué te espera a los mandos del sicario más célebre de la industria del videojuego.


Más sobre: Hitman 2 y IO Interactive.